«El parto, tras el embarazo, es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida»
Dicen que tras el embarazo, el parto es la única cita a ciegas en la que, por seguro, conoces al amor de tu vida. Es el caso de Laura, quien se enamoró para siempre después de dar a luz y ver la carita de su pequeña.
Desde el momento en el que una mujer se entera que un bebé viene en camino, todo cambia. Espera su llegada durante nueve meses y cuando por fin tiene en brazos a su hijo, su vida da un giro de 180 grados. Y es que, no es fácil describir el amor que se siente por un hijo o una hija, ni las ansias por la espera, pero sentirte «gorda» dura sólo nueve meses, sin embargo, la satisfacción de convertirte en madre dura toda la vida.
¿Qué madre no quiere tener un recuerdo original de este periodo de gestación?
Laura me cedió algunas imágenes de su embarazo y fue, a posteriori, la imagen principal de la promoción publicitaria «Embarazadas en pintura digital» del pasado mes de Julio y Agosto. Ha sido el primer embarazo que he «pintado», y viendo los resultados estoy seguro que no será el último. ¿Qué madre no quiere tener un recuerdo original del periodo de gestación? Y es que no es una leyenda urbana, todas las mujeres embarazadas tienen un aura especial, incluso, en la mayoría de los casos, se les ve más guapas, ¿verdad?
Para terminar, un dato curioso ¿sabías que los bebés aprenden sus primeras palabras durante el embarazo?