Pedro López Ilustrador Mis Clientes Hablan

Mis Clientes Hablan

EXCELENTE
39 reseñas en
Marta Lucas
Marta Lucas
2 Enero 2024
Maravilloso trabajo. Lo recomiendo para regalar a una persona especial 🥰
Raquel Vázquez
Raquel Vázquez
26 Diciembre 2023
Gran ilustrador, y excelente profesional. Le he realizado dos pedidos en épocas diferentes, para hacer regalos especiales a personas a las que quiero mucho y son importantes en mi vida. El resultado en ambas ocasiones ya sido increíble. Mejor de lo que te puedes imaginar en tu cabeza. Lo recomiendo sin lugar a dudas! Mis amigos quedaron impresionados con el regalo. Puntualizar además, que en una de las ocasiones, le hicimos el encargo con muy poco margen de tiempo y con toda amabilidad nos atendió igual.
paula rodriguez urrutia
paula rodriguez urrutia
26 Diciembre 2023
Increíble el trabajo realizado y el resultado final. Le pedimos diseño para nuestras invitaciones de boda, y los invitados al dársela quedaron sorprendidos. Sin duda es un gran profesional y volveremos a contactar con él para hacer otra ilustración.
David Tanco
David Tanco
25 Noviembre 2023
Encargamos a Pedro los marcasitios personalizados para nuestra boda, con la idea de que después cada invitado pudiese usarlo como marca páginas. Desde el primer momento, captó la idea y la llevó a cabo. Teniendo un resultado 10. Nos mandó varios borradores los cuales modificamos varias veces hasta conseguir exactamente lo que quería. Super detallista y cuidadoso.
Marta Agustí
Marta Agustí
22 Noviembre 2023
Muy buena experiencia: lámina realizada en pocos días, teniendo en cuenta preferencias personales y con la opción de editar al final algunos colores. Pedro muy atento en todo momento. Repetiré.
Alicia Sánchez Rojo
Alicia Sánchez Rojo
18 Octubre 2023
Increible! Una obra de arte. Le hice el encargo para un regalo para mi hermana y desde el minuto uno atentísimo, dando facilidades y ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Lo necesitaba para una fecha concreta y se ha preocupado de que lo tenga unos días antes de ese día. De 10, muy recomendable. Sin duda repetiré!
Silvia Castro Cárdenas
Silvia Castro Cárdenas
13 Octubre 2023
Pedro es un gran profesional, super atento. Hace un trabajo excelente. Volveré a repetir sin duda.
Cecilia Conlid
Cecilia Conlid
13 Octubre 2023
He encargado un retrato con mi esposo para un aniversario y la verdad es que he quedado muy conforme con el trabajo, el trato, y ha llegado justo a tiempo para la fecha que lo necesitaba! Muy agradecida! Tenemos un recuerdo hermoso personalizado ahora!
Omayra Ortuño Casas
Omayra Ortuño Casas
13 Octubre 2023
Una maravilla sin palabras ,un recuerdo inolvidable muchísimas gracias ❤️
Rocío !
Rocío !
9 Octubre 2023
Un detalle súper especial y bonito. Muy recomendable 🫶🏽

Ver todas las reseñas

Deja una reseña