Hacer una escapada a Disneyland París es una experiencia mágica, ideal tanto para familias como para parejas o amigos.
Si vas en vuelo a París, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG). Desde ahí, puedes tomar un tren RER o un servicio de transporte directo a Disneyland. También puedes ir en tren desde París, te lleva directamente a la estación Marne-la-Vallée/Chessy, justo en la entrada del parque. Si vas en coche, Disneyland París está a unos 40 km del centro de París y es fácilmente accesible por carretera.
Una vez allí, encontrarás dos parques temáticos:
– Parque Disneyland: Es el principal, con cinco áreas temáticas (Main Street U.S.A., Frontierland, Adventureland, Fantasyland, y Discoveryland). Aquí encontrarás el emblemático Castillo de la Bella Durmiente y atracciones como Piratas del Caribe o Space Mountain.
–Parque Walt Disney Studios: Dedicado a las películas y producciones de Disney, con áreas como Toy Story Playland y la famosa montaña rusa de Ratatouille.
Con un poco de planificación, una escapada a Disneyland París puede ser una experiencia inolvidable, como la fue la de Javier y María, que ya conservan este recuerdo en ilustración digital.