Son ya muchas las parejas que optan por la ilustración personalizada como super regalo original para su media naranja.
Esta guapa pareja se conoció hace diez años, fue un amor a primera vista, esa sensación que desde un principio te hace tener la certeza de que esa persona es para ti. Pero no todo fue fácil para ellos, pues estuvieron separados cuatro meses, tiempo en el que Antonio estuvo trabajando en la ciudad de Berlín (Alemania).
«Reformar nuestra casa juntos y crear nuestro hogar es lo mejor que nos ha pasado»
Paloma, licenciada en Magisterio y Administración, y Antonio Jesús, licenciado en Telecomunicaciones, emprendieron en un nuevo proyecto; formar un hogar. Invirtieron en la compra de una casa, para reformarla completamente. «Reformar nuestra casa juntos y crear nuestro hogar es lo mejor que nos ha pasado en todos estos años»-me comentaba Paloma con ademán satisfactorio.
Para esta ocasión, Paloma quiso sorprender a Antonio con algo diferente. «Quería tener algo en la casa en honor al esfuerzo que hizo». Por lo que una ilustración personalizada con motivos importantes de la bella ciudad de Berlín fue la idea principal de inspiración. Como por ejemplo la Torre de Telecomunicaciones de Berlín , o la Catedral Francesa (en alemán, Französischer Dom). Como base, una foto de la pareja en primer plano hecha en la misma ciudad alemana (único encuentro que tuvieron en ese tiempo).
Hoy pueden estar orgullosos de haber construido un hogar, el esfuerzo y dedicación mereció la pena, y tras nueve años de noviazgo, en la siguiente meta, sonarán campanas de boda. Mientras tanto, un retrato de 1 metro con 20 centímetros de ancho por 80 centímetros de alto preside la pared del salón comedor. Sin duda, un acertado homenaje a aquel esfuerzo al que se sometió la pareja y que siempre recordarán.
Mis mejores deseos para Antonio Jesús y Paloma, y que sigan con la misma ilusión construyendo su futuro.
Ver ilustración personalizada similar