Miss Universe Granada: «Todo el mundo veía un gran potencial en mí»
Antes de conocer un poco a Miss Universe Granada, presentémosla como es debido.
María Arcos es nacida en Granada, está estudiando enfermería en la Universidad de Almería, Facultad de las Ciencias de la Salud, y entre sus hobbies, la hípica es uno de sus actividades favoritas. A pesar de su corta edad (19 años) María ya es una cara conocida de la moda andaluza en pasarelas y fotografía.
Entrevista
¿Cuándo despertó esa curiosidad por la moda?
Desde muy pequeñita ya me ponía los zapatos de tacón de mi madre. Era muy coqueta y me llamaba la atención el maquillaje.
¿Con qué edad comenzaste profesionalmente?
Empecé en el mundo de la moda a los 13 años por cosa del destino, nunca me esperaba poder trabajar en ello aunque todo el mundo veía un gran potencial en mí.
¿Has tenido apoyo para conseguir tus metas?
Siempre he contado con el apoyo más importante. Si no fuese por mis padres, ahora mismo estaría dando pingos alrededor del mundo y de la moda. Sin embargo, les estoy tremendamente agradecida, porque igualmente puedo realizar trabajos de modelo, además de estar centrada en mi carrera de enfermería, mi gran devoción desde que soy una cría.
«Hay pocas cosas en esta vida que me gusten más que comer»
¿Realizas otro tipo de actividades o hobbies?
Paradójicamente creo que hay pocas cosas en esta vida que me gusten más que comer. Cuido mi línea, pero oye, me encanta comer. Además, siempre estoy dispuesta para una foto o para el maquillaje. Son dos pasiones innatas desde siempre. En mi ratos libres monto a caballo, me gusta mucho la hípica. Además, todas las semanas suelo ir al cine, me encanta, y siempre saco un hueco para leer, leo muchísimo.
¿Tu libro preferido?
Mi actual libro favorito es «Panteras» de Lena Valenti.