Comprar un regalo de bodas no siempre es fácil y mucho menos un regalo para la novia. Si bien la mayoría de los novios tienen una «lista de bodas» para ayudar con la selección de regalos, a veces deseas salirte de lo común y regalar algo original, otras veces la mayoría de las cosas chulas de la lista ya están ocupadas. También está la cuestión del presupuesto y encontrar la línea correcta o el equilibrio entre regalar demasiado o muy poco. Pero un regalo adecuado no tiene por qué ser extravagante. El mejor regalo solo tiene que ser especial.
Claro, hay regalos prácticos como una nueva aspiradora o una cafetera de cápsulas de las que anuncia el guapo de George Cloneey. Los artículos para el hogar siempre son una opción que no falla, pero cuando es un regalo para la novia esto cambia. Porque ellas tienen otra sensibilidad diferente a la de los hombres, y prefieren algo significativo y de valor sentimental.
Es el caso del regalo de Tamara a su hermana Pilar. Y es que, en el trascurso de nuestra vida hay momentos especiales que se guardan en la memoria, pero también se pueden plasmar sobre papel de una forma distinta y original. Este retrato, en ilustración de acuarela digital, capta el momento en el que Tamara pone los zapatos de novia a su hermana. He aquí la distinción de este obsequio, «el mejor regalo para la novia«; plasmar para siempre un momento en el que los nervios, las risas y las emociones estaban a flor de piel en uno de los días más felices de sus vidas.