Ilustrando a la modelo Nazaret Perales
Aunque ha vivido toda su vida en Fuenlabrada, la modelo Nazaret Perales es una joven madrileña de 25 años nacida en la ciudad de Leganés. Estudió bachillerato de humanidades, siendo Historia su asignatura favorita entre sus preferentes.
Con sólo dieciocho años comenzó su andadura profesional en una pequeña agencia de modelos. Tras varios años sin buenos frutos, sus inquietudes por el mundo de la moda hicieron posicionarse como freelance. Durante dos largos años estuvo trabajando como modelo en pequeñas marcas para catálogos de ropa. Pero la ambición de Nazaret por subir un escalón más hizo que consiguiese una entrevista laboral con los responsables de View. Según las estadísticas más recientes, View es actualmente la mejor agencia de modelos de España y una de las más reconocidas del mundo.
Como no podía ser de otra forma, Perales superó varias pruebas de acceso entre las que estaban fotogenia y tallaje. Tras casi 30 horas de espera, por fin comunicaron el alta de su contrato, sin duda, uno de los mejores días de su vida, de los que mejor recuerda.
L’Oréal, Lancôme, Max Factor, Balmain… son algunas firmas para las que trabaja
Desde entonces comenzó a trabajar ininterrumpidamente con grandes firmas nacionales e internacionales, como L’Oréal, Lancôme, Max Factor, Balmain, Mac, etc. Ha tenido el privilegio de trabajar con diseñadores de la talla de Ferradisol, Habey Club, Ulises Mérida, etc. También ha realizado diversos trabajos para las marcas New Balance, Desigual, Okeysi, Lentegita, Stoneshop, o Tomorrow. Igualmente ha colaborado en publicaciones editoriales para revistas como Mía, AR, Divinity, Bazaar o Glamour, siendo reconocida por esta última con el premio a la nueva cara de la moda 2017 «New Face 2017».
Pese a su corta edad, esta joven modelo ha visitado más de 25 países a lo largo de su vida profesional, siendo San Petersburgo una de las ciudades que mejor recuerdo tiene.
Actualmente combina su trabajo con los estudios. Cursa un grado superior de diseño gráfico, porque además de la moda, también tiene debilidad por la publicidad y las bellas artes. Entre el trabajo y los estudios intenta intercalar algunas sesiones fotográficas o shooting de manera altruista, como por ejemplo la fotografía original que sirvió para esta ilustración en pintura digital.
Si te ha gustado esta ilustración, es probable que te guste esta otra de Nazaret Perales