Valentina Gurli, la sensibilidad de la fotógrafo italiana

Valentina Gurli, la sensibilidad de la fotógrafo italiana post thumbnail image

Ilustración Digital de Valentina Gurli

Valentina Gurli es una fotógrafo freeland nacida en Venecia (Italia), cuyo estilo, generalmente retrato, consigue desnudar el alma de las personas a las que fotografía. Contemplar sus instantáneas te emerge en esa atmósfera mágica que esta italiana caracteriza en sus obras.

Su debilidad es la cromática del blanco y negro, y domina a la perfección los claroscuros con su propia técnica de iluminación.

En los últimos años, Gurli ha dirigido su estilo a la fotografía artística, con matices abstractos o naturalezas muertas, pero poniendo el foco en el perfil erótico y desnudo femenino, creando así auténticas joyas de arte. 

«Lo que intento contar a través de la fotografía es mi vida, mis sentimientos, las evoluciones interiores que me han acompañado a lo largo de los años. Los dolores, pero también la belleza y sensualidad del mundo femenino»

En esta ocasión, Valentina ha pasado de ser fotógrafo a sujeto en este retrato en ilustración digital.

Puedes ver algunos de sus trabajos desde su cuenta de instagram

 

valentina gurli

Si te ha gustado esta ilustración personalizada, también puede que te guste esta otra.

Otras ilustraciones

rociera-rocieros-caballo

Rociera, haz conmigo el Camino

Haz el Camino conmigo, Rociera, y nos perdemos caminando entre pinares por una senda cualquiera. Hacer el Camino, para el rociero, no es sólo una frase o una expresión tópica,…
columna tinta – marca de agua

Cuadro de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna

Ilustración digital y reproducción a lápiz y tinta en un cuadro de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna de Lucena.   ¿Quieres adquirir un ejemplar impreso en lámina? SOLICITAR…

1 comentario sobre «Valentina Gurli, la sensibilidad de la fotógrafo italiana»

Los comentarios están cerrados.

Otras ilustraciones