Son muchas las parejas que viajan hasta Roma para disfrutar de los encantos de una de las ciudades más preciadas del continente. Pero también son más las mujeres que acaban sorprendidas por sus parejas con una pedida de mano en la Fontana di Trevi.
Su típica gastronomía y las románticas y pintorescas calles que la capital italiana nos ofrece, hacen de este lugar uno de los destinos favoritos del viajero.
La Fontana di Trevi está considerada como la fuente más famosa de Roma, ya que sus aguas provienen del único acueducto activo en la ciudad; el acueducto Vergine. Es una de las visitas obligadas, pero no puedes irte de allí sin antes lanzar una moneda a la fuente, definitivamente regresarás a Roma, como dice la costumbre. Si estás buscando un poco de romance o amor , tendrás que arrojar una segunda y tercera moneda para asegurarte de que las campanas de boda suenen pronto. Es por ello que en los últimos años se haya tomado como ritual la pedida de mano en la Fontana di Trevi. La Fontana fue el escenario espléndido de la escena más famosa de la película La Dolce Vita del director Federico Fellini.
Si algún día viajas hasta Roma, no olvides visitar este punto de interés, ubicado en Piazza di Trevi. Seguramente puedas contemplar más de una pedida de mano entre la multitud de los turistas y lugareños, como fue el caso de Carlos y Araceli, quienes se prometieron matrimonio ante la fuente de los deseos como popularmente se le llama. Felicidades para esta pareja prometida
¿Te gusta esta ilustración? Posiblemente te guste también esta otra.