Si en mi anterior publicación hablaba de homenajes y tributos por el fallecimiento de seres queridos, en este nuevo post quiero homenajear a la vida. Brindemos por los nacimientos de nuevos seres, y destaquemos la importancia de los hijos en nuestras vidas. Y ¿Qué mejor homenaje y regalo para mamá, que el retrato del benjamín de la casa en sus propios brazos?
Papá Javi no dudó en regalar a mamá esta entrañable ilustración personalizada, que a buen seguro perdurará en el tiempo.
Pero, ¿y el regalo para los más pequeños? Ser buenos padres es un trabajo duro. Y ningún regalo puede comprar la presencia ni el tiempo que pasas con tus hijos. Les encantarán esos juguetes nuevos que se ven en la tele, pero se olvidarán de ellos en cuanto tengan otro. Lo que siempre recordarán será tu risa, cantar, ese olor divino de la tarta de manzana o del bizcocho de la abuela. Lo que necesitan ahora, más que nunca, es la sensación de que tienen su espacio seguro y las personas que los amarán y apoyarán incondicionalmente.
Solo hay que ver los rostros de Cindy y el pequeño Javi para darnos cuenta que el amor es sinónimo de felicidad, el mejor regalo para mamá. ¿Hay algo más grande que el amor de una madre a un hijo? ¿Hay una atracción mayor que la de un bebé a su madre? Si eres mamá y estás leyendo esto, seguramente comprendas lo que esta ilustración refleja.
Así que ve y agarra a esos pequeños y hazlos felices y alegres. Haz sus recuerdos más importantes.